#1 26-11-2021 08:47:36

phatoes
Jeune fou
Date d'inscription: 26-11-2021
Messages: 7

Nike Air Max 270 Venta

Las Rebajas Nike Air Max 270, la primera silueta de Air Max diseñada específicamente para ropa casual, ha disfrutado de un exitoso primer verano en el mercado y se ha vuelto apreciada en todo el mundo por su comodidad, estilo único y unidad Air Max de talón extragrande. También es un zapato cómodo: el 270 no es solo para adultos, ya que se han lanzado muchas combinaciones de colores de escuelas primarias, el último de los cuales es este audaz "Pink Tint". Basándose en un rosa suave para la base, los zapatos cuentan con una combinación única de uva colorida y llamativos acentos de voltios: el primero aparece en el talón, el mediopié y la unidad Air Max, mientras que el segundo adorna la plantilla, la lengüeta del talón, el sistema de cordones, y garganta. Una entresuela blanca y pequeños Swooshes blancos unen todos los colores brillantes, y el look se completa con una divertida suela multicolor.

https://www.ventaftwr.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/8/0/806443_01.jpg

Lo que puede ser un guiño a la ciudad de Los Ángeles, las carreras de alto octanaje o la novela de 2007 del mismo nombre, la Nike Air Max 270 Baratas "City of Speed" combina dos tonos fuertes en una herramienta que hace con su suela tecnología de unidad lo que pocos han hecho antes. Los sintéticos de base son en su mayoría parte del campo, desgastando en relación con gran parte de la construcción en su tono blanco incoloro: aunque esto es en gran parte modesto, al inspeccionarlo más de cerca, se puede distinguir un trabajo de líneas ornamentadas dispersas desde los pies hacia adelante.

Aunque el Nike Air Max 270 Venta ya no es el último modelo de la marca orientado al estilo de vida, sigue siendo un gran vendedor para el conglomerado norteamericano. Recientemente, la silueta ha surgido en una combinación de colores amigable con los EE. UU. Al igual que un Air Max 97 visto anteriormente, el próximo par cuenta con una disposición predominantemente blanca.

Sin embargo, los lazos de encaje, las lengüetas en el talón y los detalles alrededor del talón introducen tonos de azul y rojo en la mezcla, brindando un conjunto de paso patriótico. Zapatos de Nike Air Max 270 Las versiones anteriores del diseño Air Max de la nueva era han ofrecido un estilo más tradicional inspirado en la bandera de EE. UU., Pero la opción recién aparecida no parecería fuera de lugar en ninguna fiesta de visualización de los Juegos Olímpicos de Tokio. Bajo los pies, las unidades de la suela lucen la trifecta de colores patrióticos, con una amortiguación Air visible en el talón que ofrece un estilo escarlata audaz.

Durante décadas, Nike ha predicado "Just Do It", que abarca desde deportes hasta valientes demostraciones de activismo. Nike Air Max 270 Hombres/Mujeres Y aunque a menudo se repite con un volumen rotundo, la marca ha tardado años en darle la vuelta a dicho eslogan. Esto es exactamente lo que logra la colección "Do You", el texto colocado en siluetas como esta Air Max 270 para alentar al mundo que "You" es más que ejemplar.

www.ventaftwr.com

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB
Traduction par FluxBB.fr